-Trampas de caza mayor





El medio ambiente es uno de los mejores regalos que posee nuestro planeta tierra, es por eso que debemos protegerlo y tratar de conservarlo.

Las trampas se han utilizado desde la prehistoria hasta hace muy poco tiempo , la legislación vigente y leyes de medio ambiente prohiben por completo su utilizacion , en ningún momento utilizamos animales vivos que no hayan sido cazado antes de una manera legal y deportiva , en ningún momento se aconseja realizar el contenido de ningún vídeo de esta sección.


Estas trampas están consideradas de las mas peligrosas , por el daño letal que pueden infringir en nuestra presa si son alcanzadas, se pueden colocar en varios pasos de caza y la gran ventaja es que se puede colocar horizontal y verticalmente como muestran los vídeos.








     Estos son los tradicionales lazos de caza mayor , empesamos por una ligera explicación , tened encuenta que todo esto está prohibido.

Para atrapar un jabalí


Trampa para ciervo y gamos



Y con esto acabamos de momento con las técnicas de trampas para caza mayor, hay muchas mas que ya se iran preparando , saludos y gracias por vuestra visita 

6 comentarios:

  1. Excelentes trabajos, saludos desde Portugal

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por este gran trabajo de recopilar estas tecnicas ancestrales.
    Un abrazo vecino.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante Alex, gran trabajo, en algunos de los cursos que e participado en Madrid, han realizado técnicas de tu canal

    ResponderEliminar
  4. Muy ilustrativo, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Gran aporte en temas de supervivencia, lástima que habrá quien no lo entienda y lo criticara, fuerte abrazo mákina

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante todo tu canal de YouTube.

    ResponderEliminar